EL VIAJE A LA FELICIDAD (Eduardo Punset)

Comentarios, opiniones y noticias de ensayos de Psicologia.
Reglas del Foro
Por favor cumplir las normas del sitio

- Solo crear temas nuevos con libros que no existan. Matenerse en el tema correspondiente al libro.
- Libro nuevo formato del tema: "nombre del libro"
- En autores nuevo formato del tema: "nombre autor"
- En un tema nuevo (libro) si se puede hacer una pequeña descripción del argumento del libro. (Asi sabremos todos los usuarios del foro de que trata el libro.)

Normativa del Foro:
viewtopic.php?f=4&t=2

EL VIAJE A LA FELICIDAD (Eduardo Punset)

Notapor blas » 04 Nov 2011 19:01

Imagen

Sinopsis:
La busqueda de la felicidad es una cosa esencialmente humana, un concepto que no tiene relación con ninguna otra criatura en la tierra, sin embargo, y es uno de nuestros deseos más profundos. En el ámbito de la ciencias, el viaje a la felicidad se encuentra todavía en su infancia y el destino final, incierto. El viaje a la felicidad es un enfoque lúcido y apasionado de la ciencia de la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales y el envejecimiento, así como los aspectos sociales, económicos, culturales y religiosas asociados con la emoción.

"Nos hemos inmerso en las aguas desconocidas de nuestra felicidad potencial sin ningún conocimiento previo, no hay mapas, no hay modelos en la naturaleza. Solo recientemente la comunidad científica ha desarrollado instrumentos técnicos para medir el impacto de las emociones y el estrés. Estos han dado lugar a su vez a la búsqueda de la felicidad, que inmediatamente irrumpe en el campo del análisis científico. "

Autor: Eduardo Punset

Enlaces:
http://www.eduardpunset.es/453/libros/el-viaje-a-la-felicidad

http://www.planetadelibros.com/el-viaje-a-la-felicidad-libro-1444.html
blas

Re: EL VIAJE A LA FELICIDAD (Eduardo Punset)

Notapor blas » 04 Nov 2011 19:07

"La politica es una actividad humana, que requiere, más que otras, sensibilidad moral; reflexionar criticamente sobre uno mismo; asumir sin subterfugios las responsabilidadesue incumben a los políticos; desplegar elegancia y tacto; ponerse en lugar de los demás; ser humilde y moderado. Ser responsable ante algo que está por encima de mi familia, de mi país, de mi empresa, de mi propio éxito". Vaclav Hável

"Si alguien me ofreciera algo en mi propio beneficio que fuera en detrimento de Francia, lo rechazaría; igual que si alguien me ofreciera algo en beneficio de Francia que fuera en que fuera en detrimento del resto del mundo". Montesquieu
blas

Volver a PSICOLOGIA