LA HUIDA DE MORGAN (Colleen McCullough)

Comentarios, opiniones y noticias de libros ambientados en la epoca preactual.
Reglas del Foro
Por favor cumplir las normas del sitio

- Solo crear temas nuevos con libros que no existan. Matenerse en el tema correspondiente al libro.
- Libro nuevo formato del tema: "nombre del libro"
- En autores nuevo formato del tema: "nombre autor"
- En un tema nuevo (libro) si se puede hacer una pequeña descripción del argumento del libro. (Asi sabremos todos los usuarios del foro de que trata el libro.)


Normativa del Foro:
viewtopic.php?f=4&t=2

LA HUIDA DE MORGAN (Colleen McCullough)

Notapor charly » 24 Ago 2011 12:16

Imagen

Resumen:
Un tabernero Bristol, Richard Morgan, se convierte en uno de los primeroas convictos británicos primeros en ser enviados a la colonia penitenciaria de Botány Bay.

Morgan estaba luchando contra el dolor de haber perdido a su esposa y dos niños cuando descubre que su empleador está estafando al gobierno en los impuestos, pero cuando reporta el fraude, se convierte en el blanco de la venganza de los socios de la destilería. Acusado por robo y extorsión, es detenido y arrojado a prision donde hay enfermedades por el hacinamiento. Despues de juzgado es declarado culpable y condenado a siete años y condenado a un barco de esclavos con destino a Australia, el éxito de la revolución americana ha cerrado el Nuevo Mundo a Inglaterra para enviar a la población no deseada. Durante la horrible travesía, Morgan se convierte en un líder entre los hombres, con la proteccion del tripulante Stephen Donovan forjara una amistad que le durará toda la vida. Una vez en Port Jackson Morgan se convierte en indispensable como un trabajador calificado y maestro armero. Es pronto se trasladara a la isla de Norfolk, donde hay tierra fértil, comida en abundancia y encontrara la felicidad en el amor.

Autor: Colleen McCullough
charly
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2011 20:36

Volver a EDAD MODERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron