EL LADRON DE LA HORCA (Bernard Cornwell)

Comentarios, opiniones y noticias de libros ambientados en la epoca preactual.
Reglas del Foro
Por favor cumplir las normas del sitio

- Solo crear temas nuevos con libros que no existan. Matenerse en el tema correspondiente al libro.
- Libro nuevo formato del tema: "nombre del libro"
- En autores nuevo formato del tema: "nombre autor"
- En un tema nuevo (libro) si se puede hacer una pequeña descripción del argumento del libro. (Asi sabremos todos los usuarios del foro de que trata el libro.)


Normativa del Foro:
viewtopic.php?f=4&t=2

Opinion sobre "El ladron de la horca" de Bernard Cornwell

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

EL LADRON DE LA HORCA (Bernard Cornwell)

Notapor pichu » 15 Jul 2012 14:20

Imagen

Resumen:
En 1820 en Londres, es el final de las guerras napoleónicas e Inglaterra acaba de librar su última batalla victoriosa contra los franceses. Rider Sandman como otros héroes de Waterloo regresa a Inglaterra, se encuentran con un país donde la corrupción, la pobreza y el malestar social proliferan, y donde la "justicia" con mayor frecuencia acaba al final de una soga de ahorcado. En ningún lugar de Londres las calles estan tan ocupadas como en frente de la prisión de Newgate, su principal centro penitenciario, donde las multitudes se reúnen con regularidad para ver el terrible espectáculo de los hombres y mujeres condenados a la horca ". Rider Sandman - cuya reputación en los campos de batalla de Francia, sólo es superado por su fama en los campos de cricket de Inglaterra regresa a casa para descubrir sus asuntos personales en ruinas. Los acreedores se han apoderado de su patrimonio, dejándolo sin dinero lo que le obliga a liberar a la mujer que ama de sus obligaciones a casarse con él. Desesperado acepta la oferta de un trabajo de investigación de las alegaciones de inocencia de un pintor, llevado a la horca por asesinato en unos días. El Ministro del Interior aclara que se trata de una formalidadd, y ​​que espera que se refrende el veredicto. Pero la investigación de Sandman revela que algo anda mal - que no estan las cosas claras para matar al joven artista. Más adelante descubre que, a pesar de la Reina ha ordenado una nueva investigación de las circunstancias, alguien no quiere que la verdad sea revelada. En una carrera contra el reloj, Sandman se mueve desde las entrañas infernales de la prisión de Newgate a los salones perfumados de la aristocracia, decidido a rescatar al hombre inocente de la soga. A medida que comienza a pelar las capas de un sistema penal totalmente corrupto, se encuentra enfrentado con algunos de los hombres más ricos y más despiadados de la Inglaterra de la Regencia.

Autor: Bernard Cornwell

Enlaces:
http://www.edhasa.es/libros/libro.php?id=1848&l=El+ladr%C3%B3n+de+la+horca&t=Bolsillo&a=Cornwell%2C+Bernard&e=Edhasa&c=Pocket+%28XL%29&idt=6
pichu
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ago 2011 13:32

Re: EL LADRON DE LA HORCA (Bernard Cornwell)

Notapor pichu » 15 Jul 2012 14:28

La corrupcion, la doble moralidad, el dinero. Muy buena novela de intriga en el Londres de 1800.
pichu
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ago 2011 13:32


Volver a EDAD MODERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron